miércoles, 15 de mayo de 2013

ESPIRITU DEL BAÑO

Era domingo y me encontraba solo en mi casa, ya que mis padres se fueron a comer a Hoyo de Manzanares,un pueblo de la sierra, yo me quedé en casa para estudiar. Me dispuse a hacerme la comida, cuando de pronto, se encendió la televisión sola. Me tranquilicé diciéndome que habría sido yo mismo sin querer, aunque sabía que me mentía. Me fui a la cocina y saqué la sartén. En ese momento vi por el rabillo del ojo que pasaba una silueta por la puerta y acto seguido se oyó un portazo que parecía provenir del cuarto de baño. Asustado, me dirigí a mi cuarto a buscar algún objeto de defensa para sentirme más seguro.
Llegué a mi cuarto y cogí una de mis navajas mariposa(tengo una colección de navajas de todo tipo, de la que me siento orgulloso)y me armé de valor para ir al cuarto de baño y ver qué pasaba. Abrí la puerta y vi algo que me aterrorizó de tal manera que salí al portal corriendo. Cuando llegué al portal, recordé que había visto.
Lo que vi fue una chica de unos 16 años, pelirroja, con el pelo mojado y unos ojos rejos brillantes como el fuego. El cuerpo lo tenía cubierto de suciedad y la piel blanca como si se hubiese podrido en un estanque.
Cuando pensé un rato en ello, se me ocurrió volver a casa a por el móvil y las llaves, así llamaría a mis padres, ellos sabrían qué hacer. Cuando subí a mi casa y entré (me dejé la puerta abierta)y busqué el móvil procurando no mirar hacia el baño. Por fin, lo encontré y me salí al pasillo a llamar a mis padres pero la puerta se había cerrado y en ella, había una nota escrita con sangre que decí a: SI NO LLEGAS A LA PUERTA DE LA CALLE, NO SABRAN MAS DE TI. Corrí hacia la puerta sin mirar a atrás...
La gente me sigue buscando, pensando que me he escapado pero donde me encontrarás es en la ducha. De hoy a 4 días apareceré y te contaré qué pasó conmigo. Cada día te contaré un poco de mi relato pero el último día te haré mi compañero durante toda la eternidad como me hicieron a mi. Hasta luego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario