viernes, 17 de mayo de 2013

CLAVOS

16 Febrero ’94
Hoy ha sido mi cumpleaños, ahora tengo 15. no me han regalado muchas cosas, entre ellas este cuaderno.
Se porqué es, ayer los escuche hablar con el Doctor Méndez. Les dijo que me haría bien tener donde “expresarme”. Me da igual. Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando mamá estaba con papá y conmigo. Odio a Estela. Pretende que la llame “mamá” y que hagamos cosas juntas. Papá me evita cuando toco el tema de que ella es mala.
Mi mamá esta muerta, ella no es mi madre. NO LO ES.

18 Febrero ’94
Ayer Llegó un paquete a casa por equivocación. Prolijamente envuelto envuelto en papel cartón y atado con un hilo. Adentro había un muñeco de trapo, de esos que estan hechos a mano y se le ven las costuras a los costados. Es bastante extraño, tiene pelo hecho de hilos de lana negra, un Boton grande por ojo y el otro es simplemente una costura en forma de cruz al igual que la boca que son Varias cruces cocidas formando una tonta sonrisa. Lo mas extraño es que la persona que lo hizo utilizo Clavos para hacerle los dedos.
Cuando Estela la vió se horrorizó e insistió en tirarlo a la basura. Papá, como siempre, le dió la razón.
Pero esta vez no los deje ganar, odio que Estela maneje a papá. Hemos discutido mucho hasta que al fin se decidió que podia quedármelo. “Es horrible” ha dicho ella. Tan solo es diferente.
Como yo.

19 Febrero ’94
Hoy vino Charlotte la madre de Estela a casa. Como siempre papá y yo fuimos sus sirvientes mientras ella y Estela recalentaban las sillas hablando mal de todo el mundo, incluso de papá cuando el no las escuchaba.
Luego de eso me Encerré en mi habitación y me puse a llorar. Al menos eso me hace sentir mejor.
Ojala Clavos pudiera escucharme, tendría alguien con quien hablar. solo quiero que Charlotte y estela se vayan, que desaparezcan, que nos dejen en paz a papá y a mí
QUIERO QUE MUERAN

20 Febrero ’94
Esta mañana no encontre a Clavos en la silla frente a mi cama donde lo deje anoche, espero que Estela no lo haya Arrojado a la basura. No tengo muchas ganas de escribir hoy, solo quiero encontrar a Clavos.

23 de Febrero ’94
Pasó algo muy extraño. Ayer papá me dijo que la abuela Charlotte falleció, al parecer tuvo un accidente en el baño y se golpeó la cabeza. Estela estaba llorando y dijo que se iría a pasar unos dias con su padre.
Es mentira lo del accidente, hoy escuche a papá hablar con su madre, mi única abuela, La madre de Estela fue asesinada, sus palabras entre lágrimas fueron “Le sacaron los ojos a punzadas y le arrancaron la lengua, y el Maldito le cosió los labios formando una sonrisa.”
La verdad no me siento mal, para nada. Incluso, aunque se que este mal, Me alegro. De verdad me alegro. Al menos encontré a Clavos, todo el tiempo estuvo abajo de mi cama, no sé como llegó allí pero estoy feliz de encontrarlo.

24 de Febrero ’94
Anoche tuve un mal sueño, soñe que Clavos se levantaba de su silla e intentaba estrangularme y arañarme. Pero al despertar estaba ahí en la silla, donde lo dejé.

25 de Febrero ’94
Ayer a la tarde papá me culpo de que alguien hubiera destrozado totalmente la habitación y las cosas de Estela. PERO YO NO FUÍ. Todo estaba destrozado, hasta el último de sus vestidos, libros y casi todo lo que estaba en la habitación.
Hoy cuando llegó Estela me golpeó, y papá lo permitió. Ya no lo quiero, solo quiero estar sola.

26 de Febrero ’94
Anoche estaba en la cama, despierta. he visto llorando del miedo y fingiendo estar dormida como Clavos se levantaba de su silla y se metía en el auto de Estela. Esta mañana ella dijo que iría al centro de la ciudad a despejarse un poco, que volvería en unas horas.
No pude hacer otra cosa que contarle todo a papá. No me creyó. Sigue enojado conmigo, yo solo tengo mucho miedo, quiero que nos vayamos ahora mismo de casa.
Clavos no es bueno, el mató a Charlotte estoy segura. y tengo miedo que me lastime a mi o a papá. No puedo hacer otra cosa sino escribir.

29 de Febrero ’94
Estela esta muerta, tuvo un accidente. No se que esta pasando , Clavos aún no ha regresado. Tengo miedo de que pueda lastimarnos a papá o a mí.
Hoy le rogué que nos vayamos de casa, Me pegó y dijo que todo lo que estaba pasando era mi culpa. Estuvo tomando de nuevo. Ahora solo puedo escribir.

30 de Febrero ’94
Ya no se que hacer, Hoy me levante y encontre un rastro de sangre que va desde la habitacion de mis padres hasta la cocina, el telefono no funciona y no hay electricidad. Solo he podido encerrarme en mi habitación y trancar la puerta. Hace unos momentos que escucho pequeños golpes en ella. Clavos ha vuelto y esta vez viene por mí.
Yo solo quería que las cosas cambiaran, pero no de esta manera. Ya no hay solución.”

Últimas anotaciones en el Diario Personal de una menor de identidad reservada. Segun el informe, sufría de Esquizofrenia, TPM (Trastorno de Personalidad Múltiple que reflejaba en un supuesto muñeco que jamás fue hallado en la escena.) y Alucinaciones.
La menor en cuestión asesinó a su padre y a su cónyuge, y a la madre de esta en el lapso de seis días y acabó con su vida sersenando sus muñecas. No se encontró el muñeco en cuestión. solo un par de clavos ensangrentados utilizados para el asesinato del padre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario